Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiésalo
Lun Jul 20, 2015 1:56 pm por Cronos

» ¿Qué harías si yo...?
Vie Jun 26, 2015 10:46 am por Afrodita

» Dedícale algo al pj. de arriba
Sáb Ago 30, 2014 2:01 am por Aria

» leyendas de anzus afiliación normal
Miér Ago 27, 2014 2:35 am por Cronos

» Avisos y Novedades
Lun Ago 04, 2014 8:56 pm por Cronos

» Pausa.
Sáb Jun 21, 2014 12:33 pm por Cronos

» Vuestro amado
Dom Jun 08, 2014 4:03 pm por Hermes

» Ausencia
Vie Mayo 23, 2014 9:29 am por Afrodita

» Buenas~
Vie Mayo 23, 2014 9:08 am por Afrodita

Estación
Afiliados élite

Lista de poderes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de poderes

Mensaje por Cronos el Vie Feb 07, 2014 7:48 pm


Lista de poderes

Los poderes de este tema están disponibles únicamente para los personajes pertenecientes a los grupos de Dioses, Deidades menores, y seres Extraordinarios, siendo los Dioses los más poderosos y los Extraordinarios los de menor poder.

Los Dioses y Deidades menores pueden usar todos los poderes de la lista y por lo tanto no necesitan ponerlos en su ficha.

Los personajes de grupo de Extraordinarios, deben elegir sólo tres poderes y agregarlos a su ficha.

Dichos poderes se separan en dos listas:
♦ La primera, de uso general, incluye habilidades aplicables a cualquier situación o momento del rol.

♦ Y la segunda, tiene una cierta restricción en su uso, puesto que abarca poderes que tienden a la manipulación o el metarol, por lo cual, todo aquel que posea estos poderes, debe tener permiso explicito de sus compañeros de rol para usarlos sobre ellos.




Primera lista
Poderes de uso general

• Animismo. Es la capacidad de "darle vida" e inteligencia a las cosas, las cuales se ven limitadas en sus capacidades, de acuerdo a su forma, dureza, contextura, flexibilidad, etc.; y el tiempo que pueden conservar esta vida depende del nivel de poder de su "creador". Sólo los dioses pueden otorgar una vida duradera, pero mortal.

• Atmokinesis. Es el poder de controlar, total o relativamente, el clima y sucesos meteorológicos.

• Bilocación. Es la capacidad de estar en dos lugares al mismo tiempo. El dueño de este poder puede tener pleno o escaso control, así como recordarlo todo, o bien olvidar lo que hizo uno de sus "yo".

• Cambio de apariencia. Con este poder, los Dioses pueden adoptar cualquier otra forma que deseen.
Las Deidades Menores y Extraordinarios, únicamente pueden adoptar UNA apariencia distinta, la cual debe ser la misma en todas las ocasiones y estar especificada con una imagen en su ficha (sólo en este caso, también se debe hacer su registro como si fuera un avatar de personaje normal).


• Creación de barreras. Consiste en formar campos de fuerza, con la finalidad de proteger lo que quede dentro de su rango.

• Crioquinesis. Es la capacidad de bajar la temperatura dentro de un rango limitado de espacio, hasta el punto de la congelación.

• Control del fuego. Creación y manejo del fuego; únicamente debes estar consciente de que el alcance y magnitud de éste, depende del nivel de poder de tu grupo.

• Control del agua. Creación y manejo del agua; únicamente debes estar consciente de que el alcance y magnitud de éste, depende del nivel de poder de tu grupo.

• Control del viento. Creación y manejo del viento; únicamente debes estar consciente de que el alcance y magnitud de éste, depende del nivel de poder de tu grupo.

• Control de la tierra. Creación y manejo de la tierra; únicamente debes estar consciente de que el alcance y magnitud de éste, depende del nivel de poder de tu grupo.

• Fuerza. También se le puede llamar super-fuerza o fuerza sobrehumana. El poseedor de este don tiene la capacidad de cargar grandes pesos, varias veces más que un humano común, y dar potentes golpes, más allá de lo que su musculatura aparenta.

• Inmortalidad. Es el don de evadir a la muerte, dándole al poseedor la capacidad de conservar un cuerpo saludable y joven para siempre, así como recuperarse a pesar de sufrir heridas mortales. Aunque, puede no ser efectivo ante el ataque mortífero de un dios.

• Intangibilidad. Es la capacidad de atravesar objetos, total o parcialmente, a la vez que sirve para ser traspasado por ellos sin sufrir ningún daño. Aunque el tiempo que se puede permanecer en este estado depende del nivel de poder del poseedor.

• Invisibilidad. El poseedor del poder puede ocultar su imagen, pero sigue estando presente y puede ser palpable.

• Levitación. Es la capacidad de flotar y desplazarse por el viento (volar).

• Mimetismo. La cualidad de "camuflarse" con el entorno, para evitar ser visto.

• Sanación acelerada. El poder de recuperarse de heridas o enfermedades, más velozmente que los demás.

• Tangibilidad. Poder exclusivo de los Fantasmas, que consiste en poder hacerse físicos e interactuar con el medio y con los demás, pero únicamente durante cortos lapsos de tiempo.

• Telequinesis. El poder de mover objetos con la mente.

• Teletransportación. La capacidad de transportase de un sitio a otro, en cuestión de un instante. Éste es inherente a los fantasmas, por lo que en su caso no cuenta entre los 3 poderes a elegir, pero lo pueden agregar, o no, a la ficha.




Segunda lista
Poderes manipulatorios

Recuerda pedir permiso para usar estos poderes con otros usuarios

• Absorción de energía. Como el término indica, consiste en extraer la energía de otro ser, debilitándole, aunque algunos pueden ofrecer mayor resistencia que otros.

• Desintegración de la materia. Es la eliminación total de la forma, identidad, y esencia total de algún objeto o ser, mismo que pasa a ser energía suelta en el ambiente. Los poseedores de este poder deben ser moderados y usarlo sólo en extraños casos, únicamente contra sus propios PNJ's, o en el caso de que un usuario les pida el favor de eliminar a su personaje.

• Ilusiones. Capacidad de crear imágenes falsas en el entorno, como objetos, personas y escenas, que a veces pueden incluir olor y textura. On rol, las ilusiones deben ser únicamente visuales y nunca invadir la mente de otro personaje, a menos que se le pida permiso.

• Persuasión. La capacidad de influir en las personas para que éstas hagan lo que se les dice, aunque su efectividad puede variar mucho de uno a otro, dependiendo de la voluntad del afectado.

• Premonición. La capacidad de percibir abstractamente, posibles sucesos de un futuro cercano.

• Reminiscencia. El poder de explorar en los recuerdos de otros.

• Posesión. La capacidad de introducir el espíritu propio en el cuerpo de algún mortal, con la finalidad de "reemplazarlo". El tiempo de la posesión depende del nivel de poder el poseedor y de la resistencia que oponga el poseso.

• Sanación. El poder de curar heridas o enfermedades, únicamente en otros, aunque su efectividad puede variar.

• Seducción. Es la capacidad de hacer que otros se sientan atraídos por el dueño del poder.
Sólo la Deidad Cupido tiene el poder de transferir ese poder a otros, y en su caso exclusivo, este poder es extra a los otros tres a elegir.


• Telepatía. Habilidad de comunicarse, o de transmitir mensajes, mentalmente. También permite la comunicación con animales y naturaleza en general.

• Videncia. Otorga la capacidad de ver, de manera remota, imágenes del pasado, el presente o el futuro, sin limitaciones espacio-temporales.

• Vigorización. Consiste en transferir parte de la energía propia a otro, con el fin de restaurar un poco su vitalidad. No cura enfermedades, ni heridas.





avatar
Cronos
Administración
Administración

Monedas : 724

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.