Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiésalo
Lun Jul 20, 2015 1:56 pm por Cronos

» ¿Qué harías si yo...?
Vie Jun 26, 2015 10:46 am por Afrodita

» Dedícale algo al pj. de arriba
Sáb Ago 30, 2014 2:01 am por Aria

» leyendas de anzus afiliación normal
Miér Ago 27, 2014 2:35 am por Cronos

» Avisos y Novedades
Lun Ago 04, 2014 8:56 pm por Cronos

» Pausa.
Sáb Jun 21, 2014 12:33 pm por Cronos

» Vuestro amado
Dom Jun 08, 2014 4:03 pm por Hermes

» Ausencia
Vie Mayo 23, 2014 9:29 am por Afrodita

» Buenas~
Vie Mayo 23, 2014 9:08 am por Afrodita

Estación
Afiliados élite

Normas para Avatares, Firmas y Nombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas para Avatares, Firmas y Nombres

Mensaje por Cronos el Vie Feb 07, 2014 7:37 pm



Normas para Avatares, Firmas y Nombres


VI – Tamaño de Avatar

Las medidas reglamentarias son de 180 x 300 px, ni más grande ni más pequeño, y la imagen debe tener buena calidad, así como corresponder al personaje.

El avatar que incumpla con el tamaño será retirado sin previo aviso, esperando que el usuario opte por apegarse a esta norma.

En caso de no contar con un programa de edición de imágenes, recomendamos usar esta página: http://www.cutmypic.com Donde se puede recortar y editar una imagen con las medidas correctas, de manera muy sencilla.




VII – Firmas

El tamaño máximo de las firmas es de 500 px de ancho, por 300 px de alto, y deben ser estáticas. En caso de incluir animación (gif), el tamaño deberá ser mucho menor y quedaría a consideración de la Administración.

Sólo se permite una firma visible, pero se pueden agregar hasta un par de botones o barritas, de preferencia estáticas.

Si se quiere agregar texto, asegúrate de que sea pequeño.

Lo importante es evitar a toda costa que el espacio de la firma quede enorme o muy pesado, ya que eso hace lenta la visualización del foro.

Cualquier cosa que se quiera incluir, como otra firma, reproductores, gifs, etc., deben ir obligatoriamente dentro de spoiler.




VIII – Imágenes permitidas para avatares / PB*

Únicamente aceptamos avatares (PB) de personas reales y artes digitales realistas, pero que en verdad sean muy realistas. O dado el caso de dar con un buen artista gráfico, se podría usar alguno de sus personajes.  

No obstante, todos los físicos deberán ser aprobados por la Administración y descartaremos todo aquel que salga de la estética humana real, o del contexto del Universo en que se desarrolla este juego. Por lo mismo, también se debe evitar poner al personaje con ropas o escenarios atemporales (es decir, por favor no coloques avatares de hombres con trajes actuales o mujeres llevando jeans). Entendemos que no siempre es sencillo encontrar al personaje usando las ropas correctas, pero se pide que cuando menos vistan algo que pueda pasar como la moda de la época que manejamos.

*PB (abreviación de la expresión en inglés 'personified by'), se entiende como el físico (famoso, cantante o artista) que se elige como avatar para representar a nuestro personaje.



IX – Nombres

• Es indispensable que tu cuenta lleve el nombre completo de tu personaje. Aunque si ves que es muy largo, puedes omitir lo que se considere como apellido.
 
• Y también debe ser acorde a su lugar de procedencia. Por ello, aquí puedes informarte sobre cómo son los nombres que se asignan en cada sitio.


Romanos:
Todos los romanos tienen tres nombres.
El primero es el nombre propio, el segundo es el apellido de su padre, y el tercero es un título familiar. Este tercer nombre se adquiere al alcanzar la mayoría de edad, a los 16 años, y es tomado de alguno de sus antepasados, dependiendo de su carácter y habilidades; de manera que en una familia, cada hermano podría tener uno distinto.

Si deseas usar un generador para que te sugiera el nombre adecuado, visita este link: Roman Name Generator.
Y si deseas informarte más acerca de cómo se usan los nombres romanos, puedes visitar este link.


Egipcios:
Deben tener al menos tres nombres, pero no tienen apellidos. Sin embargo, sus nombres son "nombres familiares", es decir, que estos nombres son tomados de sus antepasados.
En el caso de los nobles, suelen agregar un título religioso después del nombre, como por ejemplo: Servidor de Anubis (esto último no va en tu cuenta de usuario, pero debe estar en la ficha).


Griegos:
Sólo tienen un nombre propio y luego usan el "de..." seguido de su ciudad natal. Ejemplo: Talos de Corinto.


Galos, Britanos y Nórdicos:
Tienen un nombre propio, y como apellido portan el "hijo de..." y el nombre de su padre. Ejemplo: Ghar hijo de Drell.


Medio-Orientales:
Tienen cuatro nombres.
El primero es el nombre propio, el segundo es el apellido paterno, el tercero es el apellido materno, y el último es un título familiar retomado de algún antepasado, según su carácter y habilidades, que al igual que con los romanos, se adquiere al alcanzar la mayoría de edad, que llega a los 17 años.


Orientales:
Primero llevan el apellido que pertenece a su familia, ya que ellos al casarse unifican a todos sus miembros bajo un mismo nombre. Éste puede venir de la familia del padre o de la madre, dependiendo de cuál linaje tenga el nivel social más alto.
Después sigue su nombre propio.




IMPORTANTE: Si al querer poner una imagen en tus post, te sale este mensaje:

"Los nuevos usuarios no son autorizados a enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones".

Se debe a que has agregado mal la imagen, ya que el foro sólo admite links directos con terminación .jpg .png .gif etcétera, y se deben encontrar entre las etiquetas: [IMG*] (sin el asterisco).

Debes saber que esta medida existe por motivos de seguridad, y se aplica con el fin de evitar la publicidad a otras páginas y foros. La manera correcta para que puedas poner tus imágenes, es usando este formato:

Código:

[center]
[spoiler][img]LINK DIRECTO DE LA IMAGEN[/img][/spoiler]
[/center]
Dicho link es el que te proporcionan host de imágenes como: Sadpanda, Imageshack, Tinypic, o Photobucket (<―da click en ellos para ir al sitio y subir tus imágenes).


Evita por cualquier motivo poner links desde páginas de galerías como Fanpop, porque simplemente no se verán.





Cronos
Administración
Administración

Monedas : 718

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.