Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiésalo
Lun Jul 20, 2015 1:56 pm por Cronos

» ¿Qué harías si yo...?
Vie Jun 26, 2015 10:46 am por Afrodita

» Dedícale algo al pj. de arriba
Sáb Ago 30, 2014 2:01 am por Aria

» leyendas de anzus afiliación normal
Miér Ago 27, 2014 2:35 am por Cronos

» Avisos y Novedades
Lun Ago 04, 2014 8:56 pm por Cronos

» Pausa.
Sáb Jun 21, 2014 12:33 pm por Cronos

» Vuestro amado
Dom Jun 08, 2014 4:03 pm por Hermes

» Ausencia
Vie Mayo 23, 2014 9:29 am por Afrodita

» Buenas~
Vie Mayo 23, 2014 9:08 am por Afrodita

Estación
Afiliados élite

Amante romano se presenta (no se si abrieron ya el foro :P)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante romano se presenta (no se si abrieron ya el foro :P)

Mensaje por Caesar Sinner el Lun Ene 06, 2014 1:13 am

Bueno hola hola! soy Cerog (por el momento hasta que pille un pb :P) y bueno vengo de un foro muerto pero por suerte gracias a nheim me enlazo a este otro foro, adoro, no no, amo la epoca romana y su imperio, su cultura su historia militar, traiciones, legiones, asdfadfadfsa se me cae la baba con solo pensarlo.

En fin, soy residente en barcelona, tengo 19 años (casi 20 T.T) y no se mas que decir realmente, estoy muy emocionado por ver este foro y tengo unas ganas que se acabe ya :'D

En fin, solo queria presentarme, pues me llevo pasando tiempo por el cb pero nunca veo a nadie :(

Espero veros pronto! 

PD: pronto me conocereis como asesino de dioses! gran general Romano Roxas! muahaha!

Vale ya :P

Caesar Sinner
Legado
Legado

Monedas : 109

Ver perfil de usuario http://candelatemporis.foroblog.net/t134-ficha-de-caesar-sinner#

Re: Amante romano se presenta (no se si abrieron ya el foro :P)

Mensaje por Cronos el Lun Ene 06, 2014 6:26 am

Hola, Cerog. Bienvenido al foro. =)

Tu entusiasmo es halagador, y de parte del Staff, agradezco tu interés. 

De momento te comento que debido a las celebraciones de fin de año, la construcción del foro se retrasó un poco, pero ahora que ya vamos retomando las actividades, el avance en la ambientación, normas y demás descripciones, es muy satisfactorio. 

Si de momento no has visto nada nuevo, ni a nadie nuevo, es porque todo el trabajo lo estamos haciendo "tras bambalinas", con el fin de mostrar todo terminado de una sola vez, en lugar de ir sacando a la luz pequeñas partes. Cuando ocurra, espero que te agrade este mundo que estamos construyendo.

Por ahora el foro sigue oficialmente cerrado, pero creeme que serás el primer usuario en ver el resultado final, entonces daremos toda la promoción para invitar a más jugadores. Sólo te pido un poco de paciencia mientras el día llega, y ese día no está lejos. 

Nos seguiremos encontrando. 

Saludos de:

Cronos.

Cronos
Administración
Administración

Monedas : 718

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba